El intendente Julio Zamora junto a los comerciantes de Benavídez

El Intendente compartió la cena anual del Centro de Comerciantes de Benavides; repasó las obras que realiza el Municipio en dicha localidad.
El Intendente de Tigre, Dr. Julio Zamora, compartió junto a vecinos y comerciantes de Benavídez la cena de fin de año, organizada por el Centro de Comerciantes de la mencionada localidad.

La actividad, realizada en el Restaurante Las Rejas, contó con la asistencia de más de 80 comerciantes, representativos del sector en toda la zona.

El Intendente Julio Zamora repasó las diferentes obras que se encuentra llevando a cabo el Municipio de Tigre en la localidad: entre ellas la puesta en valor de los centros comerciales de la Avenida Alvear y de la Ruta 9. El ensanche de la Ruta 27, un nuevo destacamento policial y el asfalto en Villa La Ñata.

El Presidente del Centro, Alberto Seoane, agradeció la presencia del Dr. Zamora, a la vez que anunció la puesta en marcha del “Concurso de Vidrieras” iniciativa que busca premiar a quienes hagan lucir de la mejor manera sus locales y negocios, teniendo en cuenta la temática de las fiestas de fin de año.

Fuente: zonanortediario.com.ar

loading...