InicioMUNICIPIOSTigreLlegó a Benavídez el Centro de Servicios del Banco Supervielle

Llegó a Benavídez el Centro de Servicios del Banco Supervielle

Con la presencia del Intendente Zamora quedó inaugurado un Centro de Servicios de gran utilidad para los vecinos jubilados de la localidad.
El Intendente de Tigre, Dr. Julio Zamora, participó de la ceremonia de inauguración de un nuevo Centro de Servicios del Banco Supervielle en la localidad de Benavídez.

Representando al Banco Supervielle estuvieron presentes Juan Carlos Nougues, Director, Gustavo Morales, Gerente General, Walter Amatilli y Ariel Salituri, gerentes.

El Intendente Julio Zamora sostuvo “la apertura de este centro significa una notable mejora para los jubilados y vecinos de Benavídez en general ya que podrán percibir sus haberes y realizar trámites en su barrio sin necesidad de viajar a Tigre centro, Pacheco u otras ciudades” y agregó “avanzamos desde el Municipio con obras como el ensanche de la ruta 27, la puesta en valor de la estación de trenes, el acceso del camino Pacheco-Benavídez y la remodelación del centro comercial”.

Zamora adelantó “en abril próximo cuando se cumplan 80 años del primer loteo de nuestra localidad esperamos celebrarlo con la declaración de Benavídez Ciudad, a partir de un proyecto que ya está en la legislatura provincial”.

Por su parte, Juan Carlos Nougues comentó “atender a los jubilados de Benavídez en un centro instalado en la propia localidad nos permitirá darles un servicio óptimo. El desafío es crecer en el distrito y en el país”.

Se encontraban presentes representantes de los centro de jubilados El Zorzal, Amigos de la Tercera Edad, Amor de Benavídez, El Arco, Los Retoños, General Conesa, El Encuentro, Santa Marta y San Antonio.

Acompañaron al Intendente Zamora, el Secretario de Hacienda, Carlos Vittor, el Titular de la Agencia de Desarrollo de Empleo e Inversiones de Tigre, Eduardo Fernández, el Delegado municipal Guillermo Geist y la Jefa de la UDAI Tigre (ANSES), Sonia Gatarri.

Banco Supervielle es el sexto mayor banco privado de capital nacional. Administra unas 40.000 cuentas corrientes, 485.000 cajas de ahorro y 250.000 tarjetas de crídito, mediante una amplia red compuesta de 142 centros de atención al cliente, 187 cajeros automáticos y un plantel de más de 2500 colaboradores.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias