InicioMUNICIPIOSPilarOtro asalto en un Country de Pilar

Otro asalto en un Country de Pilar

Se trata del Country La Pradera ubicado en la calle Caamaño al 500 de Pilar; esta madrugada fue asaltado por delincuentes que burlaron la guardia, el alambrado perimetral y los censores y se llevaron dinero, joyas y elementos de valor.
Quien creía que los barrios privados eran un refugio para evitar a la delincuencia se equivocó, es así que en estos últimos meses se registraron numeroso asaltos en diversos Countrys de Pilar y San Fernando con cuantiosas pírdidas materiales ante la impávida mirada e inacción de los guardias de seguridad privada.

Hoy por la madrugada asaltaron el exclusivo country La Pradera de Pilar llevándose dinero, joyas y elementos de valor. Lo más curioso es que nadie dio cuanta de la presencia de delincuentes tratándose de un barrio que cuenta con alambrado perimetral, censores y guardia permanente las 24 horas. El reconocido Country esta ubicado en la calle Caamaño al 500 en el kilómetro 46 de Panamericana y hoy fue testigo de la inseguridad, aunque algún desconfiado manifieste que los ladrones nunca ingresaron porque ya estaban adentro.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias