InicioMUNICIPIOSTigreLa policía secuestró más de 100 kilos de marihuana en Tigre

La policía secuestró más de 100 kilos de marihuana en Tigre

Fue en Troncos del Talar, donde además se incautaron 5 armas de fuego y se detuvo a 5 delincuentes; la banda traía la droga desde Misiones y operaba en San Martín.
La policía secuestró más de 100 kilos de Marihuana y armas de fuego, en un operativo en Troncos del Talar, distrito de Tigre, en el que 3/5 personas fueron detenidas al ingresar a un depósito de madera. La droga proviene de Misiones, desde donde la banda la trajo oculta entre tablones de madera.

Con la colaboración de la policía de Tigre, los efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires lograron interceptar al camión en el momento en el que ingresaba al predio de Almirante Brown al 1.300, donde se iba a depositar la droga. El hecho forma parte de una investigación comenzada en el partido de San Martín, donde se detectó el accionar de la banda. La policía de Tigre colaboró en el operativo de detención de los narcotraficantes.

El Comisario General de la policía de la Provincia, Claudio Fernández, afirmó que “tras una investigación de la policía de la Provincia de Buenos Aires se detectó el accionar de esta banda. Se investigaba hace más de tres meses con tareas de inteligencia e investigación y seguimiento, hasta el día de hoy en que finaliza con el secuestro de la droga y las detenciones correspondientes”.

El Juez Federal de San Martin, quien se hizo presente en el lugar, agregó que “el hecho está relacionado con un secuestro que realizamos en noviembre de un camión con 500 kilos de marihuana. Veníamos siguiendo a la banda hasta que se produjo la detención, con el secuestro de más de 100 kilos de droga, que ya no están en la calle. La policía de Tigre intervino una vez que el camión se encontraba en el distrito, operando para la logística y la organización del operativo”.

Todavía no se sabe si esta red tiene otros integrantes, pero se estima que la banda, que traía la droga desde misiones, fue desarticulada gracias al operativo desplegado en Troncos del Talar, distrito de Tigre.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias