InicioMUNICIPIOSSan FernandoCampbell y Vidal en las islas

Campbell y Vidal en las islas

El candidato a Intendente en San Fernando por el PRO, acompañó a la Vicejefa de Gobierno Porteño en una visita al Delta de San Fernando.La recorrida comenzó a las 10 de la mañana en la casa de los Prieto, una familia tradicional que vive en las islas hace más de 40 años. Allí Vidal y Campbell compartieron un mate con los vecinos y escucharon los problemas que se sufren en la segunda sección del Delta sanfernandino.

Al finalizar la charla Campbell sostuvo “hoy vinimos con María Eugenia para que vea una cara diferente de la Provincia de Buenos Aires. Queríamos que escuche los problemas en primera persona. Lamentablemente los isleños viven una situación de abandono por parte del Estado Provincial y Municipal. El Delta sanfernandino representa el 97% territorio del partido, pero como el padrón electoral es muy chico, los funcionarios del oficialismo ni se molestan en venir”.

La recorrida continuó en la escuela primaria número 20, la tícnica 1, y el jardín 908. Allí, los funcionarios fueron recibidos por los docentes quienes les mostraron las instalaciones donde todos los días estudian y almuerzan más de 240 chicos.

Luego del encuentro María Eugenia Vidal afirmó que “es necesario un trabajo conjunto entre la Nación, la Provincia y el Municipio para mejorar la calidad de vida de todos los isleños. Los maestros nos pidieron que traigamos acá el modelo educativo que estamos desarrollando en la Ciudad de Buenos Aires. El año que viene, con Mauricio como Presidente y Alex como Intendente, seguramente vamos a poder acercar soluciones concretas a los problemas en el Delta”.

Antes de emprender la vuelta al continente, el máximo referente del PRO en San Fernando habló sobre las necesidades que tienen los isleños; “cada vez que venimos nos encontramos con los mismos reclamos. Los vecinos piden que se arregle en el hospital, que mejoren los servicios públicos y que faciliten el acceso al combustible. La realidad es que nadie se acerca a escucharlos y a tratar de solucionar sus problemas”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias