InicioMUNICIPIOSTigreFiguras del espectáculo participaron en la cena "Juntos por + Tigre"

Figuras del espectáculo participaron en la cena "Juntos por + Tigre"

Con el diputado nacional Sergio Massa, Malena y el intendente Julio Zamora como anfitriones, se llevó a cabo un nuevo encuentro para agradecer a quienes colaboran con la promoción y el crecimiento del distrito.En un clima de alegría, festejo y brindis, deportistas, empresarios, artistas y vecinos de Tigre destacados compartieron la tradicional cena anual "Juntos por + Tigre", realizada en el complejo Astilleros Milberg, en la que el Municipio les agradeció por el constante compromiso con el desarrollo del distrito.

Al respecto, el diputado nacional Sergio Massa declaró: "Queremos decirle gracias a los artistas, empresarios, periodistas, comerciantes, y distintas organizaciones sociales y grupos de trabajo. Hoy el municipio de Tigre convoca a sus amigos para decirles que no nos olvidamos de toda la alegría, la buena onda y las ganas que ponen para tener una ciudad mejor. Se viene la Argentina del respeto y del diálogo, donde cada uno pueda expresar su opinión. Hay que terminar con la lógica del amigo-enemigo, con la idea de que el que está de un lado es bueno y el que esta del otro es malo. A los actores no se les puede poner una etiqueta. No se puede construir así un país, sino que hay que hacerlo sobre la base del respeto al otro y de comprender que alguien puede pensar distinto y eso no tiene nada de malo".

De igual forma, el intendente Julio Zamora, destacó: “Queremos homenajear a quienes son embajadores de Tigre, que desde su lugar o profesión muestra la identidad como ciudad y reconocen el esfuerzo que realizamos todos los días para hacer de este partido un lugar mejor. Es un placer poder compartir este momento con ellos, mostrarles que estamos haciendo desde nuestra gestión y comprometiíndonos a seguir profundizando nuestro trabajo, no solo en Tigre, sino tambiín en la Argentina”.

El evento fue conducido por Guillermo López y contó con las presencia de graves personalidades del espectáculo, como Enrique y Sol Estevanez, Carmen Barbieri, Carolina Papaleo, Nito Artaza, Miguel Ángel Cherutti, Federico Bal, Tristán, Belín Francese, Fabián Gianola, Victoria Xipolitakis, Matías Alí, Sabrina Ravelli, Eliseo Subiela, Leticia Carosella, Jorge “Carna” Crivelli, Marcelo De Belis, Hernán Drago, Beto Cesar, “Coki Ramírez, Maximiliano Ghione, Mimi Ardú, María Rosa Fugazzot, Viviana Saenz, Divina Gloria, Andrea Figrerio, Nazarena y Barbi Velez, Osvaldo Laport, Juán Darthes y Eliseo Subiela,entre otros.

Con el mismo propósito, la secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Malena Galmarini, expresó: “Es muy importante que nuestros artistas, deportistas, empresarios y todos aquellos que viven en Tigre y se involucran con las causas solidarias estín aquí presentes. Hoy, brindamos por un año en el que hemos crecido mucho como municipio, llevando adelante una importante cantidad de acciones para mejorar la ciudad, pero sabiendo que todavía faltan cosas por hacer”.

El artista y director de teatro Aníbal Pachano sostuvo: “Para mi es un placer participar de esta y acompañar a una persona que admiro como el Dr. Sergio Massa, que me ayuda siempre con mi Fundación Helios. Tigre es una ciudad hermosa y ejemplo de lo que debería ser nuestro país. Además, siempre apoyan al teatro, con la posibilidad de ver espectáculos de calidad y gratuitos”.

Josí María Muscari, tambiín reconocido director teatral, resaltó: “Esta buenísimo siempre participar de estos eventos. Estoy muy contento por el interís y la movida cultural que se está generando en esta ciudad. En mi caso con la Casa de Bernarda Alba y con Los Grimaldi, que fueron muy bien recibidas en Tigre”.

Acompañaron la cena, los empresarios Jorge Brito, presidente de Grupo Banco Macro, Pablo Andreani, Presidente Grupo Logístico Andreani y Javier Faroni, productor teatral; los deportistas Carlos “Chino” Luna, Martin Galmarini, Guillermo Vilas, Fernando Gago y Javier Garcia; y tambiín los periodistas Paula Trápani, Maximiliano Montenegro, Karin Cohen, Fabián Doman y Juan Micheli.

Por su parte, el actor, y vecino de Benavídez, Osvaldo Laport indicó: “Para mi estar acá es como sentirme en familia. Es una alegría haber sido invitado y formar parte de estos eventos, porque estoy muy contento con lo que el Municipio viene haciendo con Tigre y sumamente comprometido para colaborar”.

La tenista Gisela Dulko, nacida precisamente en Tigre, manifestó su contento por la invitación: “Ver el crecimiento que tuvo la ciudad en estos años me llena de orgullo. Por eso, sigo apostando a vivir acá”.

El actor Juan Darthes, que reside en Nordelta, sostuvo: “Me siento muy bien y cómodo en Tigre. Es una ciudad muy solidaria y poder colaborar, para mí es un placer. Por eso, cada vez que tengo oportunidad, acompañó estas iniciativas”.

La modelo y actriz Andrea Estívez se mostró emocionada por “poder participar del evento” y comentó: “Desde muy chica que vengo a Tigre y es una ciudad que cada vez crece más. Además, en los últimos años se apostó muchísimo a la cultura y se nos dio una importante posibilidad en los teatros”.

Acompañaron al intendente funcionarios y concejales de Tigre.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias