InicioMUNICIPIOSMorónGhi presentó a los 80 policías que se sumaron al CPC de...

Ghi presentó a los 80 policías que se sumaron al CPC de Morón

El intendente de Morón, Lucas Ghi, presentó hoy a los 80 nuevos policías egresados de la Escuela Descentralizada “Juan Vucetich” sede Morón y de otras sedes vecinas que se sumaron a los dos Comandos de Prevención Comunitaria para reforzar la seguridad en el partido.De esta manera, ya son 390 la cantidad total de efectivos que suma el CPC en las dependencias que funcionan en Castelar (Máximo Paz 555) y en Haedo (Goria y Milán). A mediados de febrero, se incorporarán aproximadamente 40 agentes más al dispositivo de prevención.

La sede Morón de la Escuela Descentralizada de formación policial fue creada a instancias del Municipio para reforzar la formación de nuevos cadetes y la promoción de más y mejores policías.
En ese sentido, la comuna hizo acuerdos con la Universidad de Morón y los clubes SITAS y Círculo de la Raza para que en estas instituciones funcione la formación teórica y práctica. Además, contribuye a la capacitación con docentes especializados en el área.

Por otra parte, el Municipio sigue adelante con la formación de nuevos cadetes en la Escuela de Formación y Capacitación de la Policía Local. Los agentes egresados de esta institución se sumarán a la Policía de Prevención de Morón. A partir de esta iniciativa del gobierno bonaerense, a la que el Municipio adhirió, se sumarán más de 360 efectivos para fortalecer la seguridad.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias