InicioMUNICIPIOSPilarSe inauguró la ampliación en el Hospital Falcón en Del Viso

Se inauguró la ampliación en el Hospital Falcón en Del Viso

En la mañana de hoy, se llevó a cabo la inauguración de las obras que se realizaron en el Hospital Pediátrico Federico Falcón de la localidad de Del Viso.Allí, durante un emotivo discurso y ante una multitud, el Intendente de Pilar Humberto Zúccaro con tono quebrado anunció: “Sípanlo de mi voz, voy a vencer el cáncer de vejiga que padezco".

Despuís, sostenido por un conmovedor aplauso de todos los presentes, rompió en llanto y se abrazó fuertemente con su esposa, María del Carmen Rodríguez.

De esta manera, el jefe comunal se refirió a su estado de salud, luego de ser sometido la semana pasada a una operación de urgencia, donde se le extrajo un tumor en la vejiga.

Por su parte, el Secretario de Salud municipal, Dr. Pablo Atchabahian, declaró que “el Intendente habló con mucho coraje sobre esta noticia que nos afectó muchísimo a todos. Sabemos que va a salir adelante porque es un hombre joven y muy fuerte. Por el momento contamos con datos preeliminares y estamos haciendo interconsultas para definir la línea de tratamiento con la que seguiremos”.

En esta oportunidad y debido a la delicada situación, el Dr. Zúccaro pidió no realizar una conferencia de prensa. El que sí hizo declaración fue el Dr. Atchabahian quien se mostró muy confiado y optimista: “El Intendente está acostumbrado a enfrentar estas situaciones, ahora le toca a íl y seguro que lo va a afrontar como íl sabe, cuidando su salud. Todavía faltan algunos estudios pero el va a estar muy bien”.

Despuís de este anuncio, el Dr. Zúccaro, acompañado por todo su equipo de trabajo, recorrió las nuevas instalaciones del Hospital Falcón. Lo hizo junto al Intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, quien vino a acompañarlo y brindarle su apoyo. “Quería estar al lado del Intendente Zúccaro en este día tan especial. Me voy deseando que se mejore pronto para seguir trabajando juntos. Hay toda una región realizando importantes tareas para que nos vaya bien a todos. Me atrevo, en nombre de la comunidad de Pilar, a pedirles que cuiden a su Intendente”, expresó Cariglino.

En los próximos días se informará sobre el tratamiento mídico que deberá iniciar el Sr. Intendente Municipal. Mientras tanto, el Dr. Zúccaro sigue cumpliendo sus funciones y rodeado de las muestras de afectos de miles de vecinos.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias