InicioMUNICIPIOSTigreLa Escuela Municipal de Tenis cerró el año con una gran jornada...

La Escuela Municipal de Tenis cerró el año con una gran jornada familiar

En el polideportivo General Pacheco más de 450 personas, entre niños y adultos, que participan del programa compartieron hoy un momento de recreación entre familiares y amigos; allí hubo sorteos y distinciones para los ganadores de torneos internos.El Municipio de Tigre, por medio de la Agencia de Deportes, culminó las actividades de su Escuela de Tenis con una jornada recreativa para sus miembros. Las más de 450 personas, entre niños y adultos, que forman parte del programa disfrutaron de una tarde junto a sus familias y amigos, en un marco especial de festejo por el fin de año.

Al respecto, la presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Alejandra Nardi, destacó: “Es un orgullo poder participar de este encuentro junto a grandes y chicos que componen esta Escuela Municipal de Tenis. Es una propuesta muy importante teniendo en cuenta que se trata de un deporte que no es tan accesible, pero que gracias al trabajo del equipo del municipio hoy tenemos varias sedes. Así, cualquier interesado tiene la posibilidad de practicar esta hermosa disciplina”.

La celebración tuvo la particularidad de realizarse en el polideportivo General Pacheco, lugar donde hace 6 años nacía la Escuela Municipal de Tenis con apenas 2 profesores y 20 alumnos. Las familias se reunieron en el predio del centro deportivo para compartir un almuerzo y diversos sorteos. Además, se premió a los ganadores de los torneos internos.

Por su parte, el director de la Agencia de Deportes, Adrián Gastaldi, dijo: “Nos pone felices ver el enorme crecimiento de esta iniciativa que demuestra que si las políticas abocadas al deporte se mantienen en el tiempo tienen buenos frutos. Hoy hay muchos chicos que ya están compitiendo, así que eso es fiel muestra de nuestra perseverancia y, sobre todo, la de las familias”.

La Escuela Municipal de Tenis de Tigre dicta clases en los polideportivos General Pacheco, Mariano Moreno, Gutiírrez, Belgrano, El Zorzal, Sarmiento, Delfo Cabrera, Almirante Brown y Club Nahuel Rowing, y en el Nahuel Rowing Club y Club Afar de Benavídez. Allí, niños desde los 6 años, jóvenes, adultos y personas con discapacidades pueden disfrutar de manera accesible de la práctica de este deporte.

Estuvo presente el director general de Programas Deportivos, Julio Nocioni.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias