InicioMUNICIPIOSMorenoMariel Fernández: "En Nación y Provincia están al tanto de la situación...

Mariel Fernández: "En Nación y Provincia están al tanto de la situación crítica en la que se encuentra Moreno"

La Intendenta electa de Moreno Mariel Fernández brindó una conferencia de prensa tras su jura || Allí señaló que “en Nación y Provincia están al tanto de la situación crítica en la que se encuentra Moreno, de hecho nos reunimos con los equipos de Axel Kicillof y tienen la evaluación de que lamentablemente es el municipio de la Provincia de Buenos Aires que está en peores condiciones”. Mariel Fernández comenzó hablando de la situación en la que se encuentra el municipio: “en Nación y Provincia están al tanto de la situación crítica en la que se encuentra Moreno, de hecho nos reunimos con los equipos de Axel Kicillof y tienen la evaluación de que lamentablemente Moreno es el municipio de la Provincia de Buenos Aires que está en peores condiciones. Esperamos que apenas asuman nos destinen los fondos que necesitamos para pagar salarios”.

Respecto del periodo de transición tras derrotar a Walter Festa en agosto destacó que “la transición la hicimos con los trabajadores y trabajadoras municipales. Tuvimos charlas con el Intendente en dos oportunidades, desde hace dos meses que estamos conformando equipos y poniendo en valor el conocimiento y recurso humano que ya existe”.

Consultada por Zona Norte Diario Online sobre su relación con el concejo deliberante expresó que “va a ser buena, tenemos buenas intenciones, queremos trabajar y yo confío en una práctica política en una forma de gestionar y entiendo que los concejales se van a comprometer y van a acompañar.

A su vez se refirió al tema infraestructura para el municipio: “ya estuve hablando con Gabriel Katopodis, quien nos asesoró y acompañó en la transición. Tiene un fuerte compromiso con Moreno porque se necesita sobre todo asfalto de hormigón para que pueda circular el transporte público, lo mismo para el nuevo hospital de Moreno”.

Por último dejó en claro que “yo hago política desde muy joven basada en la organización popular, porque me crie en una comunidad que es muy humilde y tengo vocación de servicio. En un momento entendí de que no podíamos esperar que otros hagan las cosas y decidí involucrarme y hacerme cargo”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias