InicioMUNICIPIOSHurlinghamHurlingham y el ERAS acuerdan beneficios en la tarifa del agua de...

Hurlingham y el ERAS acuerdan beneficios en la tarifa del agua de vecinos y entidades

El intendente de Hurlingham Juan Zabaleta acordó con el presidente del Ente Regulador de Agua y Saneamiento (ERAS) Walter Mendez la promoción de los programas de Tarifa Social y Tarifa Comunitaria. Los mismos posibilitará que los vecinos de dicho Municipio, que se encuentren en condiciones de solicitarlos, puedan acceder a un descuento en la tarifa de los servicios de agua potable y desagües cloacales que presta AySA.

Mendez, al salir del despacho del Intendente, afirmó que “la implementación de los programas sociales del ERAS buscan asistir, por un lado, a los vecinos a contar con estos servicios esenciales y, por otro lado, a las instituciones de bien público para que puedan seguir contribuyendo solidariamente con su importante trabajo social”.

El ERAS es un organismo autárquico e interjurisdiccional que ejerce el control de la prestación del servicio de agua potable y desagües cloacales en el área de concesión de AySA.

Para los vecinos que sean usuarios de AySA y quieran consultar sobre la tarifa social o comunitaria en su factura, pueden entrar a www.argentina.gob.ar/eras, llamar al 0800-333-0200 de lunes a viernes de 9 a 17, por Whatsapp al (54–11) 33236738 o por mail a [email protected].

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias