Julio Zamora reconoció la labor social de clubes de barrio de Tigre y entregó un apoyo económico del Municipio

El intendente recorrió las instalaciones de los clubes San Martín y Vito Dumas del centro de la ciudad y agradeció su rol en pos del bienestar de niños y niñas. Remarcó la importancia de articular acciones en conjunto a fin de mejorar la calidad de vida de la comunidad.

El intendente de Tigre, Julio Zamora, reconoció la labor social y comunitaria del Club Deportivo Vito Dumas y el Club Social San Martín, ubicados en el centro de la ciudad. El jefe comunal formalizó la entrega de un apoyo económico del Municipio, que será destinado a efectuar diversos trabajos de mantenimiento edilicio.

“Los clubes de barrio brindan una enorme contención a cientos de chicos y chicas de nuestra ciudad. La pandemia golpeó mucho a estas instituciones que trabajan a pulmón y por eso creímos importante aportar un granito de arena para que puedan llevar adelante diferentes tareas de mantenimiento”, señaló Zamora e indicó que “debemos continuar articulando y estar cerca de estos espacios porque son un engranaje fundamental dentro de la sociedad”.

En primera instancia, el jefe comunal visitó la institución San Martín – sobre Castelli 343 – donde recorrió las instalaciones junto al presidente Fabián Márquez y parte de la Comisión Directiva. La entidad, que cumplió sus primeros 100 años en el 2019, alberga a más de 200 chicos y chicas que practican deportes como fútbol, boxeo, patín artístico y ping pong, entre otros.

Luego, se dirigió al Club Deportivo Vito Dumas –en la calle Belgrano 633 – donde el personal del Municipio ejecuta tareas de pintura en la cancha principal. Conversó con el titular Jorge Brizuela y diversos directivos sobre los avances en el espacio. La institución ofrece actividades como la Escuela Deportiva Argentina de Tenis de Mesa, la Escuela de Futsal Infantil y Femenino, taekwondo, boxeo, fitness, y gimnasio.

Acompañaron al jefe comunal: el concejal Rodrigo Molinos; el secretario General y de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde; y el delegado de Tigre centro, Miguel Escalante.

Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)

loading...