InicioMUNICIPIOSSan IsidroLa Coalición Cívica presentó a sus nuevas autoridades para San Isidro

La Coalición Cívica presentó a sus nuevas autoridades para San Isidro

La Coalición Cívica – ARI de San Isidro presentó esta tarde a las nuevas autoridades de su mesa local. La misma está comandada por Silvia Mastragostino en la presidencia y Víctor Maqueda en la vicepresidencia.

El acto, realizado por Zoom, contó con la presencia de referentes locales y regionales como Alicia Sia, Alejandro De la Vega, Fausto Hernández, Patricia Alberti, Rodrigo Esponda, Ignacio Posse Molina. Además estuvo Ramón Lanús, referente del PRO y ex titular de la AABE durante el gobierno de Mauricio Macri.

Maqueda dijo ante los presentes estar “muy contento de compartir este momento. Somos un grupo que la ha venido peleando desde hace un tiempo con mucho esfuerzo, buscando captar las necesidades de la gente localmente, ese ha sido el norte de nuestra agenda. Gran parte de nosotros somos representantes de esa parte de la ciudadanía que decidió pasar de la queja a la acción. Creemos en eso y seguimos luchando, involucrándonos. Estamos contribuyendo a la construcción de ciudadanía”.

Por su parte, Mastragostino destacó que confía en que “vamos a hacer una buena construcción, revertir la situación y salir adelante”.

Asimismo, Ramón Lanús aprovechó la ocasión para mostrar sus intenciones electorales. “Me significa mucho que me hayan invitado y creo que tiene mucho que ver con el sueño que tenemos para San Isidro: generar una alternativa que refleje muchos de los valores que defiende la Coalición Cívica, y Lilita en particular, para San Isidro. En el distrito hay una gran oportunidad para trabajar sobre el tema de las relecciones indefinidas”.

“Me parece que la alternancia es un valor y estoy entusiasmado porque tenemos la oportunidad histórica de levantar la vara de la cultura política local y demostrar que en San Isidro las cosas se pueden hacer muy bien. Aspiro a liderar esa alternativa y mostrar que si se puede”, concluyó.

Además, mediante videos grabados por no poder estar presentes, enviaron sus saludos el senador bonaerense Andrés De Leo y la diputada nacional Marcela Campagnoli.

“Quiero felicitarlos por la continuidad de esa mesa, de ese distrito tan importante. Ustedes son los férreos defensores de los ideales de Lilita y son un orgullo para nosotros. Quiero decirles que cuentan con nosotros. Como digo siempre, no nos vamos a rendir, vamos a trabajar para engrandecer a la Coalición Cívica y a todo Juntos por el Cambio”, dijo De Leo.

Mientras que Campagnoli enfatizó: “En un país que banaliza tanto la palabra, tener 25 años de coherencia habla muy bien de nosotros”.

Fuente: (Cristian Salles para www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias