InicioMUNICIPIOSSan MiguelSe viene la edición online de la “Noche de Libros” en San...

Se viene la edición online de la “Noche de Libros” en San Miguel

Contará con entrevistas y espectáculos musicales. Se transmitirá por el facebook del municipio este viernes 11 y sábado 12. También se realizará la Siembra de Libros en el Corredor Aeróbico.

San Miguel celebrará la séptima edición de la “Noche de Libros”, un evento que se ha convertido en un clásico cultural de la región. Este año, como consecuencia de la pandemia, será de forma virtual a través del facebook de la municipalidad el viernes 11 y sábado 12 de diciembre, a partir de las 20hs.

Además, esos mismos días de 18 a 20hs, se realizará la Siembra de Libros en el Corredor Aeróbico (Av. Francia y Sourdeaux), con la cual los vecinos pueden dejar un libro suyo y llevarse otro a cambio.

Son dos jornadas gratuitas, organizadas por el escritor sanmiguelino Patricio Sturlese en conjunto con el municipio, para disfrutar de la literatura y la cultura local. La edición online de la “Noche de Libros” contará con entrevistas a destacados escritores y espectáculos musicales.

Participarán el Ballet Municipal, el músico David Zarza y la Orquesta Juvenil Municipal “Jorge Lazbal”. El viernes se entrevistará a los escritores Ezequiel Dellutri, Paula Castiglioni y Valeria Pariso, mientras que el sábado a Diego Ortega, Mario Sabato y Sebastián Porrini.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias