InicioINFORMACIÓN GENERALActualidadPara Roy Cortina la culpa del incendio es de las autoridades

Para Roy Cortina la culpa del incendio es de las autoridades

El diputado nacional por el Partido Socialista (PS) Roy Cortina afirmó hoy que "es una aberración" pretender responsabilizar a las víctimas por el incendio en un edificio tomado en el barrio porteño de La Boca.
Acerca de las explicaciones brindadas por funcionarios macristas sobre la tragedia de la Boca, Cortina -tambiín titular del PS porteño- subrayó que "pareciera que la culpa de las consecuencias de la pobreza la tienen los pobres".

"Pretender justificar el incendio en conductas de las victimas, es una aberración" enfatizó Cortina a travís de un comunicado de prensa.

"La muerte de los chicos dejó al desnudo la ausencia total del Estado en la emergencia, así como la desarticulación y el desfinanciamiento de las políticas habitacionales y sociales en la Ciudad de Buenos Aires", subrayó el diputado socialista.

En la madrugada del sábado último seis hermanos de entre 1 y 13 años murieron como consecuencia de un incendio en un edificio tomado, ubicado en Almirante Brown y Suárez, donde las víctimas vivían junto a una hermana, sus padres y otras siete familias.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias