InicioINFORMACIÓN GENERALActualidadLa Cámara envió a la jueza las apelaciones del Gobierno Nacional

La Cámara envió a la jueza las apelaciones del Gobierno Nacional

La "sala de feria” de la Cámara en lo Contencioso Administrativo Federal remitió esta mañana a la jueza María Josí Sarmiento las apelaciones del Gobierno nacional ante la medida que suspendió el uso de reservas del Banco Central para el pago de deuda y la que restituyó a Martín Redrado como presidente de la autoridad monetaria.
Fuentes allegadas al tribunal indicaron que "a las 7.25 la prosecretaria de la Cámara entregó los escritos a la jueza” e insistieron en la "absoluta legalidad” del procedimiento por el cual el camarista Carlos Greco habilitó la "feria” para recibir durante el fin de semana las apelaciones del Ejecutivo.

En tanto, los abogados de Martín Redrado se presentaron esta mañana frente a la justicia para recusar a los integrantes de la cámara que recibió la apelación del Gobierno respecto de las dos medidas dispuestas por la jueza Sarmiento vinculadas al fondo del Bicentenario y a la resitutción del economista al frente del Banco Central.

"Estamos en la Camara de feria para hacer una presentación para recusar a los integrantes de la cámara que actuaron fuera de horario", aseguró esta mañana Gregorio Badeni, abogado de Redrado.

El Gobierno interpuso el sábado pasado las apelaciones correspondientes a las decisiones que había tomado la jueza Sarmiento el viernes a la tarde.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias