InicioINFORMACIÓN GENERALActualidadPara Diana Conti, Redrado "es parte de la conspiración de Julio Cobos"

Para Diana Conti, Redrado "es parte de la conspiración de Julio Cobos"

Así lo aseguró la diputada nacional del Frente para la Victoria; agregó que la jueza María Sarmiento, quien dictó dos medidas judiciales sobre el Fondo del Bicentenario y sobre la continuidad de Redrado en el Banco Central, actuó de manera "irresponsable".
"En principio me parece que la jueza ha tenido una actividcad jurisdiccional irresponsable. A mi gusto interfirió en una materia que no es justiciable", indicó Conti en declaraciones a Radio Mitre.

La jueza Sarmiento dictaminó la semana pasada en contra de la composición del Fondo del Bicentenario y repuso en funciones al titular del Banco Central, Martín Redrado, quien había sido removido por un decreto del Poder Ejecutivo.

En otro orden, Conti consideró que "Cobos está conspirando hace tiempo".

"Martín Redrado es un instrumento de esa conspiración, con intereses muy patentes, cuidar antes que nada su propia carrera política", agregó la legisladora.

Al ser consultada acerca de si esta eventual carrera política de Redrado estaba ligada a Cobos, respondió: "sin duda".

Asimismo, la legisladora confirmó que el próximo miírcoles se reunirá la Comisión Bicameral del Congreso, compuesta por 16 legisladores, para analizar la situación en el Banco Central.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias