InicioINFORMACIÓN GENERALActualidadRedrado: "Sigo siendo el presidente" del Banco Central

Redrado: "Sigo siendo el presidente" del Banco Central

El presidente del Banco Central de la República (BCRA), Martín Redrado, ratificó esta mañana su permanencia al frente de la entidad, luego de que el viernes una jueza lo repusiera en el cargo y mientras hoy se definía la apelación del Gobierno por el rechazo a su remoción.
"Sigo siendo el presidente, por supuesto, y con la firmeza que me ha caracterizado durante mis cinco años de gestión", señaló el repuesto funcionario al ingresar a la sede de la entidad.

Minutos antes, al salir de su domicilio, Redrado había evitado opinar ante la prensa sobre la posible embargabilidad de las reservas, tema que consideró de "absoluto cuidado".

"Es un tema de absoluto cuidado que afecta los intereses de la Argentina y por lo tanto no voy a emitir una opinión al respecto", afirmó al ser consultado sobre un posible embargo de las reservas a pedido de los bonistas que quedaron fuera del canje de deuda.

En ese marco, el economista reiteró: "Corresponde a los más altos intereses de la Argentina, cualquier opinión al respecto podría ser contraria a los intereses del país".

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias