InicioMUNICIPIOSTigreSe realizó el plenario de la Agrupación Pocho Lepratti de Tigre

Se realizó el plenario de la Agrupación Pocho Lepratti de Tigre

Tuvo lugar el día de ayer con trabajadores y trabajadoras de la seccional de ATE Tigre en las áreas de: educación, Registro Civil, Casinos así como tambiín delegados de la Verde-Blanca. El plenario comenzó con un informe político por parte del secretario general de ATE Tigre Javier Charquero, en donde se habló sobre la conducción y las políticas a debatir respecto del cambio de gobierno a nivel nacional y provincial.

En ese sentido en diálogo con Zona Norte Diario Online Javier Charquero expresó que “vemos a este gobierno con mucha esperanza porque creemos que están luchando por los que más necesitan”.

Por otro lado subrayó que “vamos por una CTA de Tigre porque entendemos que la CTA regional no es operativa y no está cumpliendo la función que tendría que cumplir”.

Estuvieron a cargo de la organización del evento: Leandro Saint Bonnet secretario gremial y el secretario pro gremial Omar Rivero. Ambos expusieron las problemáticas de los distintos sectores y las políticas a llevar adelantes durante el año como asambleas por sectores.

Muchos de los presentes pidieron refundar la agrupación y dar la discusión por una CTA de Tigre.

El evento tuvo logar en el Nahuel Rowwin Club de Tigre, lugar de esparcimiento para los afiliados de ATE Tigre.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias