InicioINFORMACIÓN GENERALDeportesBlengio fue desplazado como DT de la primera de Tigre y volverá...

Blengio fue desplazado como DT de la primera de Tigre y volverá a las divisiones inferiores

El entrenador Juan Carlos Blengio fue desplazado hoy de su cargo y volverá a ocupar sus funciones anteriores en las divisiones inferiores de Tigre, mientras que Diego Martínez, de reciente paso por Godoy Cruz, de Mendoza, es el que suena con mayor fuerza para reemplazarlo.

“Comunicamos que Juan Carlos Blengio dejó de ser el técnico del plantel profesional. De común acuerdo con la Comisión Directiva, se definió que el “Chimi” y su equipo continúen trabajando con las divisiones inferiores de la institución”, comunicó oficialmente esta noche el club de Victoria.

Blengio llegó a la dirección técnica del equipo superior tras la partida de Néstor Gorosito a Olimpia, de Paraguay, donde acaba de salir campeón.

La salida de Blengio obedece a la floja campaña que le cupo al equipo en el Grupo B de la Zona Campeonato, donde cosechó ocho de los 21 puntos posibles que lo alojaron en la cuarta posición, por lo que no logró ni siquiera alcanzar los cuartos de final del segundo ascenso, lo que lo obligará ahora a competir en la etapa eliminatoria para buscar ese objetivo.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar / Télam)

Artículos relacionados

Últimas noticias