InicioMUNICIPIOSHurlinghamHallan un cuerpo desnudo y parcialmente quemado en los pastizales del Ceamse...

Hallan un cuerpo desnudo y parcialmente quemado en los pastizales del Ceamse de Hurlingham

El cuerpo desnudo y parcialmente quemado de un hombre de entre 45 y 55 años fue hallado tirado entre los pastizales del predio del Ceamse, en el partido bonaerense de Hurlingham, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

El hallazgo se produjo en el interior del Parque San Francisco, situado en Camino Buen Ayre y Roca, luego de la denuncia realizada al 911 por dos vecinos que pasaban por el predio y vieron el cadáver.

El cuerpo, que aún no pudo ser identificado, pertenece a un hombre de contextura baja y con barba y, de acuerdo a un primer análisis, la data de muerte es de unas 72 horas, dijeron los voceros.

En el lugar del hallazgo los peritos y forenses policiales encontraron al lado del cuerpo un calzoncillo, un pantalón, una par de zapatillas, una campera azul, un juego de llaves y un encendedor que se cree que pertenecían al hombre, que estaba boca arriba y solo tenía colocadas las mangas de una camisa a cuadros color azul.

El fiscal 5 de Morón, Claudio Oviedo, a cargo de la investigación, espera los resultados de las pericias y los informes de autopsia para establecer las causas de la muerte e identificar al fallecido.

Artículos relacionados

Últimas noticias