InicioINFORMACIÓN GENERALPolíticaLorenzino: “El bloque debate, pero tiene compromiso con el proyecto”

Lorenzino: “El bloque debate, pero tiene compromiso con el proyecto”

El diputado provincial, quien es un hombre de confianza del Gobernador en la Legislatura, se refirió a la situación que atraviesa el bloque del Frente para la Victoria. Descarta, por el momento, cambios en el espacio.
El diputado provincial, que pertenece al núcleo duro del sciolismo, Guido Lorenzino fue contundente a la hora de hablar sobre la lealtad de los legisladores tanto con el proyecto nacional como provincial. “El que no tenga el compromiso, se puede ir”, disparó a la revsita La Tecla.

-¿Cuál es el clima hoy, tras la tensión surgida despuís de Pinamar?

El clima es de un bloque que está alineado con los gobiernos nacional y provincial. Ese compromiso se traducirá en las sesiones. El bloque debate, pero tiene compromiso con el proyecto.

-¿Pasó el enojo del gobierno de Scioli?

El enojo del Gobernador no es porque nos reunamos o charlemos, sino porque la prensa saca cosas que no son. Somos diputados de la Provincia, y cualquier trascendido perjudica directamente al Gobernador. Pero eso quedó aclarado con la solicitada que firmamos.

-Pero los diputados reconocieron que hubo críticas…

No hubo críticas, sí opiniones y maneras diferentes de ver la realidad, porque somos 37 personas. Pero hay compromiso con el proyecto nacional y provincial. El que no lo tenga, puede irse. El bloque defiende a Kirchner y a Scioli.

-¿El sciolismo impulsará cambios?

No. El bloque define sus autoridades en el bloque. Así lo hizo en diciembre, eligiendo a Pírez y a González. Y no hay cuestiones a plantear respecto del titular del bloque porque con Pírez presidente siempre se votaron las leyes que el Gobierno necesitó. Si hubiera algo que modificar, surgiría del bloque, pero no está en la agenda modificar las autoridades.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias