InicioINFORMACIÓN GENERALPolíticaElogios desde el kirchnerismo a Massa: "Su gestión es un ejemplo"

Elogios desde el kirchnerismo a Massa: "Su gestión es un ejemplo"

La diputada Diana Conti resaltó la "transformación" que el intendente de Tigre "lleva a delante en su municipio"; volvió a pedir por la re-reelección de Cristina Kirchner.En medio de las ideas y vueltas por las candidaturas dentro y fuera del Frente para la Victoria, desde el kirchnerismo más duro llegó un elogio inesperado. Conti resaltó la gestión de Sergio Massa en Tigre, a la que calificó como "un ejemplo" para el resto de los intendentes de la región.

Las palabras de Conti se dieron en el marco de una charla brindada en la ciudad de Tigre. Allí no dudó en elogiar al ex jefe de Gabinete nacional, quien el pasado fin de semana se mostró con Daniel Scioli.

"Para los distritos de la Primera Sección Electoral de la zona Norte, Tigre es el ejemplo y la gestión de Massa es el ejemplo", aseguró Conti.

Asimismo, la diputada insistió con la idea de que Cristina Kirchner es la única que puede garantizar la continuidad del "modelo" kirchnerista.

“La Presidenta prioriza cumplir su mandato, tiene muy claro que termina cuando termina; pero hoy por hoy el garante del modelo es Cristina Fernández de Kirchner”, aseguró.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias