Igualdad tricolor

Almagro empató sin goles con Colegiales, el equipo de Josí Ingenieros jugó mejor en la primera etapa pero no logró quebrar al rival, luego la lluvia complicó el partido. En el duelo de Tricolores no se sacaron ventajas. Almagro jugó mucho mejor en la etapa inicial generando las situaciones más claras. El complemento fue más parejo en el cual Colegiales se acercó al arco rival sin generar demasiado peligro. Cuando promediaba el complemento siguieron jugando bajo una intensa lluvia que complicó las chances de ambos conjuntos.

En los 45 minutos iniciales fue superior Almagro que cuando atacaba lo hacía con peligro y profundidad. El conjunto visitante debió realizar dos variantes antes de la media hora de juego, motivo que hizo cambiar el planteo original del tícnico.

Ricardo Vera, Nahuel Basualdo (desde afuera del área) y Emmanuel Torres probaron con sus remates a Sergio Matinella que evitó la caída de su valla. La más clara la tuvo el Chipi que, tras un pase frontal entre la defensa de los de Munro de Diego Figueroa, quedó mano a mano con el uno que reaccionó a poner la mano e impedir que la pelota lo superara.

En el complemento el partido cambió y los dirigidos por Carlos Mayor no tuvieron la superioridad y el espacio que habían encontrado en la etapa inicial. Si bien no atacó con gran contundencia el equipo conducido tícnicamente por Facundo Besada fue el que tuvo la pelota.

Cuando promediaba el complemento el cielo se oscureció y el árbitro, bajo la aprobación de los jugadores, continuó el encuentro, el cual terminó bajo una intensa lluvia que impidió que ambos conjuntos atacaran cómodamente. Vera tuvo un tiro libre sobre el final pero su remate pegó en la barrera.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias