InicioINFORMACIÓN GENERALPolíticaMassa agradeció los mensajes de apoyo de políticos y famosos

Massa agradeció los mensajes de apoyo de políticos y famosos

El diputado nacional por el Frente Renovador respondió en sus redes sociales los mensajes que recibió en solidaridad por la causa del robo a su casa que fue ejecutado por un agente de inteligencia. Entre otros, le expresaron su apoyo Julio Cobos, Margarita Stolbizer, Marcelo Tinelli, Javier Faroni, Gerardo Morales y Federico Sciurano, además de todos los dirigentes del Frente Renovador, diputados, senadores, intendentes y concejales.

Luego de que se dieran a conocer escuchas telefónicas del prefecto agente de inteligencia involucrado en el robo a la casa del diputado en 2013, Sergio Massa recibió personalmente y en redes sociales mensajes de apoyo y solidaridad, los cuales respondió agradeciendo.

En este sentido, algunos de los mensajes fueron los siguientes:

Mi solidaridad absoluta con @SergioMassa y toda su familia.Lamentable y penoso todo lo que paso.Que nunca más existan estos hechos horribles

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) febrero 10, 2015

Toda mi solidaridad con @SergioMassa y su familia por la gravísima situación denunciada. Es imprescindible que se conozca la verdad.

— Julio Cobos (@juliocobos) febrero 11, 2015

La mejor prueba d q el gobierno se dedica a perseguir opositores es el caso del espía en la casa de @SergioMassa #BurdaOperaciónInteligencia

— Gerardo Morales (@moralesgerardo1) febrero 10, 2015

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias