InicioMUNICIPIOSVicente LópezMás de 1100 inscriptos en la guía de comercios online

Más de 1100 inscriptos en la guía de comercios online

El municipio de Vicente López sigue apoyando a los comercios de cercanía quienes pueden inscribirse en la guía online, comercios.vicentelopez.gov.ar, donde el vecino o turista que disfrute de la ciudad puede encontrar bares, restaurantes, y otros rubros en un solo lugar.

En esta web, los comerciantes podrán inscribirse para desarrollar su propio perfil ingresando información como: dirección, número de teléfono, horarios, métodos de pago, si hacen delivery e imágenes para ilustrar su producto. A su vez, el consumidor podrá enviar mensajes que se plasmarán en el perfil, dando referencias a otros usuarios.

Sobre el apoyo a los comercios de barrio y el uso de la plataforma, el intendente de Vicente López, Jorge Macri, expresó: “Necesitamos que los comercios de barrio sigan de pie, llenando de vida nuestro municipio. Por eso, además de acompañarlos durante todo el año pasado, les ofrecemos este espacio para que cada vez más vecinos los conozcan y puedan hacer compras cerca de sus casas”.

img 1

En el sitio se observa la división de estos centros comerciales por zonas, por ejemplo: Av. Maipù, Florida Este, Florida Oeste, Villa Adelina, Villa Martelli, La Lucila, Carapachay, Munro, Estación Olivos, Del Bajo, y Ugarte. Dentro del portal, se observará un mapa interactivo para ver la ubicación de cada comercio.

En cada sección del centro comercial, se divide en rubros y subrubros, para agilizar la búsqueda, por ejemplo: alimentos y bebidas, textil, belleza y cuidado personal, entre otros.

Por otra parte, el sitio web tiene una sección de “Búsqueda” para explorar de manera más rápida lo que el consumidor está buscando.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias