InicioMUNICIPIOSSan IsidroSan Isidro: por el mal tiempo, se reprograma el ciclo de Bicicine

San Isidro: por el mal tiempo, se reprograma el ciclo de Bicicine

La propuesta gratuita con proyecciones de películas y food trucks al aire libre fue postergada debido a las malas condiciones del clima.

Por el mal tiempo, el Municipio de San Isidro decidió reprogramar el ciclo de Bicicine. La iniciativa se iba a realizar hasta el 13 de febrero en Pacheco y el río, Martínez, y en el parque público del Golf de Villa Adelina.

“Hemos decidido postergar el festival ya que las condiciones climáticas no son ni serán buenas en los próximos días. La gente estaba muy entusiasmada con esta invitación de disfrutar de películas con acceso gratis, en pantalla grande y al aire libre, pero optamos por cancelar la actividad, que reprogramaremos cuando el tiempo y la agenda lo permitan”, explicó Eleonora Jaureguiberry, subsecretaria general de Cultura de San Isidro.

El festival, en colaboración con la Fundación Cinemateca Argentina, tiene prevista la proyección para este año de “Paddington”, “Mi gran oportunidad”, “E.T. El extraterrestre” y “El cartero”, siempre a las 21, con food trucks incluido y en dos escenarios, la playa de Pacheco y el río, en Martínez, y el Parque Público de Villa Adelina, en José M. Moreno y Colombres.

El ciclo de Bicicine, cuya reprogramación se anunciará con la debida antelación, forma parte del ciclo gratis “El Bardo en las plazas”, que hasta el 20 de marzo llegará a los espacios públicos de las distintas localidades con espectáculos para toda la familia.

Para conocer el cronograma completo de actividades pueden ingresar en: https://www.sanisidro.gob.ar/novedades/nuevo-ciclo-de-espect%C3%A1culos-gratuitos-para-disfrutar-del-verano-0.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias