InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínTras un tiroteo, detienen a seis sospechosos, uno con pedido de captura...

Tras un tiroteo, detienen a seis sospechosos, uno con pedido de captura por un triple crimen

Seis personas fueron detenidas en las últimas horas tras intentar huir de un control vehicular y tirotearse con la policía, y una de ellas tenía pedido de captura por un triple asesinato cometido el 9 de septiembre pasado durante una aparente disputa narco en la Villa Loyola, en el partido bonaerense de San Martín, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

Los arrestos se realizaron ayer en San Martín y diagonal Artiga, donde la policía quiso identificar a sospechosos que se trasladaban en un auto Ford Kinetic, quienes siguieron con su marcha sin acatar la orden.

Por tal motivo se inició una persecución y a las pocas cuadras el auto de los sospechosos chocó con un patrullero.

Tras ello, los hombres que iban en el auto bajaron armados y se tirotearon con la policía, aunque todos fueron reducidos y detenidos, uno de ellos herido, añadieron las fuentes.

En tanto, tres policías sufrieron lesiones leves a raíz del enfrentamiento y, tras el hecho, se secuestraron en el auto de los detenidos varias armas de fuego calibre 9 milímetros y cajas de municiones, entre otros objetos de valor para la investigación.

La fiscalía 6 de San Martín, a cargo de la investigación, trataba de establecer si los otros detenidos tienen antecedentes penales.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar / Télam)

Artículos relacionados

Últimas noticias