InicioMUNICIPIOSSan IsidroVilla Adelina: un bombero destrozó un colectivo y fue pasado a disponibilidad

Villa Adelina: un bombero destrozó un colectivo y fue pasado a disponibilidad

Un efectivo se enojó porque un micro chocó su auto por atrás y se bajó con una especie de barreta, con la cual empezó a destrozar los cristales de la unidad. Incluso hirió al colectivero. Sus colegas del cuartel emitieron un comunicado.

El hecho ocurrió ayer pero el video se viralizó en las últimas horas. Un efectivo del Cuerpo de Bomberos de Villa Ballester (San Martín) se enfureció luego de que un colectivero le chocara el auto y se bajó con un elemento contundente con el que empezó a destrozar los cristales del micro y hasta hirió al chofer.

En las imágenes, que fueron tomadas en la localidad de Villa Adelina (San Isidro), se ve cómo el joven invita a pelear al colectivero con un fierro en la mano, y no conforme con romper algunos vidrios, se ensaña con el parabrisas, al tiempo que en el fondo se escucha la voz del chofer: “¿Podés llamar al 911? Me rompió la nariz”.

Por el hecho, los bomberos de Villa Ballester sacaron un comunicado en el que aclaran que lo que hizo el joven “no representa” los valores de la institución, por lo que el agresor ha sido pasado a disponibilidad. Para colmo, el acusado tenía puesto el uniforme de la entidad.
CJ2PA66TDBGYXN2YIU2XAIQSZI
Que se sepa, el sujeto que rompió los vidrios no tenía antecedentes de violencia; aunque todavía se desconoce si existe algún conflicto relacionado con el entorno del hombre, que evidentemente tiene algún tipo de desequilibrio emocional.

El comandante general del cuartel, Mario Oyarzo, dialogó con colegas de C5N y opinó: “Queremos solidarizarnos con el chofer del colectivo y la familia. Estamos apenados por la actitud de este muchacho”.

Oyarzo, contó que el joven desplazado era parte de la institución desde hacía cuatro años. “Estuvo dos años como cadete y después pasó a ser bombero. Ayer estaba de guardia y fue a llevar a su novia a la casa cuando pasó esto. Nos llama la atención, nunca tuvo este tipo de actitud. Está arrepentido de lo que hizo”, comentó.

Por el hecho se inició una causa por lesiones. Ambos conductores ya se presentaron a la policía.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias