InicioMUNICIPIOSItuzaingóDirectivos del nivel inicial y primario se reunieron con Alberto Descalzo

Directivos del nivel inicial y primario se reunieron con Alberto Descalzo

Continuando con las reuniones habituales que mantiene el Intendente Alberto Descalzo con las autoridades educativas de todas las escuelas públicas del distrito, se desarrolló en la mañana de hoy el encuentro con los directivos de los niveles inicial y primario.
Con el objetivo de escuchar las inquietudes y propuestas, como así tambiín responder a las cuestiones desde las diversas áreas, se hicieron presentes la Presidenta del Consejo Escolar, Gabriela Alonso, la Inspectora Jefe Distrital, Marcela Cabadas, la Directora de Educación, Marcela Buyo y los consejeros escolares.

La Inspectora Jefe Distrital, Marcela Cabadas inició el encuentro refiriíndose al nuevo plan de seguridad que se implementará en pocos días con el propósito de vigilar la circulación de los alumnos en el ingreso y egreso a la escuela.

“La idea es citar a las autoridades –conformadas en zonas según el barrio al cual pertenece la escuela- para armar el recorrido de los patrulleros que estarán trabajando en todos los turnos escolares”, adelantó Cabadas.

En ese sentido, el Intendente Alberto Descalzo dijo que “la inseguridad es un tema que ustedes nos plantearon en reuniones anteriores y hoy estamos dando la respuesta en ese tema”.

“Se inicia un nuevo ciclo lectivo, y hay que seguir escuchando las problemáticas para poder seguir planteando soluciones que estín a nuestro alcance”, señaló el Jefe Comunal.

La reunión continuó con el planteo de diversos temas por parte de las directoras presentes y la respuesta en manos de las autoridades responsables.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias