InicioINFORMACIÓN GENERALDeportesAcassuso cayó otra vez

Acassuso cayó otra vez

Por el partido correspondiente a la 30° jornada del Campeonato 2012/2013 de la Primera "B" Metropolitana, Brown de Adroguí recibió durante la tarde de ayer a Acassuso, bajo el arbitraje de Ramiro López, intentando conseguir un triunfo que le permitiera seguir acechando en la zona de los equipos que pelean arriba.Y el "Tricolor" logró su objetivo al imponerse por 2-1 ante el "Quemero", logrando así una racha de cuatro triunfos consecutivos como locales en el estadio "Lorenzo Arandilla" y sumando nada más ni nada menos que 45 puntos, los cuales lo dejan en la cuarta posición, clasificando hoy por hoy al torneo reducido.

Lo más importante se dio en la etapa inicial y fue la visita la que logró abrir el marcador cuando sólo transcurrían 17 minutos de la etapa inicial. Apareció Facundo Pumpido y puso el 1-0 para el "Quemero". Sin embargo, pasaron cinco minutos y Gastón Grecco tuvo la primera participación importante para igualar parcialmente la historia, a travís de la pena máxima.

Faltando cuatro minutos para que se cumpla el tiempo reglamentario de la etapa inicial, volvió a aparecer en escena el goleador Grecco, esta vez para poner el 2-1 en favor de su equipo y hacer delirar a todo el público presente. Y con ese resultado los equipos no sólo se irían al descanso, puesto que la escasa actividad del complemento no permitió modificar nada.

En la segunda parte Guillermo Esteban fue expulsado por López, pero ni con un hombre menos en el campo de juego pudo Acassuso torcer la historia. Además, Nahuel Pereyra recibió la quinta amarilla y junto a Esteban se perderán el cotejo del próximo fin de semana, cuando tengan que visitar a Los Andes en Lomas de Zamora.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias