InicioMUNICIPIOSSan FernandoCampbell homenajeó a las mujeres

Campbell homenajeó a las mujeres

Alex Campbell y el PRO de San Fernando festejaron el Día Internacional de la Mujer en el Espacio Cultural Virreyes homenajeando a vecinas y asociaciones que realizan trabajo social en el distrito; asistieron al evento mas de 100 vecinos.Consultado acerca de los festejos, Campbell manifestó: "Lo que estamos celebrando hoy es la igualdad. Que el hombre y la mujer tengan los mismos derechos y oportunidades para crecer y desarrollarse es y debe ser nuestro compromiso para que todos los años tengamos más razones para festejar".

"Quisimos aprovechar este día para reconocer el enorme esfuerzo de vecinas que con su trabajo silencioso hacen crecer a nuestra comunidad. Su trabajo es invaluable y con su dedicación y su empeño nos inspiran a todos. Estas mujeres son ejemplo de vocación, entrega y compasión. Gracias a ellas los sanfernandinos no perdemos las esperanzas de poder vivir en una sociedad mas unida, mas solidaria y mas integrada", añadió.

En los festejos del viernes pasado, el referente del PRO Alex Campbell entregó premios a Maria Benitez de la Ludoteca San Jorge, Alejandra Urquizu, Alejandra Lasalle (Centro Comunitario Buen Samaritano), Rosalia Guri (Centro Comunitario Una Vida Diferente), Mabel Pasón (Asociación Vecinal Barrio Crisol), Susana Fernandez y equipo de la Red Solidaria del Nuevo Milenio, Alejandra Murcho y Gladys Rios de la Asociación de Residentes Peruanos.

A travís de su cuenta personal en Facebook Campbell señaló: "Fue un honor y un placer para mi poder entregarle este mimo a mujeres que hacen un trabajo tan lindo, tan importante para nuestro distrito. Felicidades nuevamente y a seguir trabajando juntos!".

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias