InicioMUNICIPIOSEscobarGuzmán dio inicio al ciclo lectivo 2013

Guzmán dio inicio al ciclo lectivo 2013

En la oportunidad el Jefe Comunal de Escobar agradeció al Gobernador Daniel Scioli, y a las autoridades educativas de la Provincia de Buenos aires, por el apoyo recibido desde la creación del Instituto Superior Municipal de Música.A su vez Sandro Guzmán sostuvo: “Esto comenzó como un sueño y desde su inicio sigue creciendo, porque cada año se suman más alumnos que pueden seguir su vocación en la música. Nosotros tenemos las puertas abiertas para que quienes deseen puedan estudiar aquí en forma gratuita”.

Además el Intendente Municipal de Escobar hizo entrega de un Saxo Alto Parquer Custom, para los alumnos del Instituto.

Entre los presentes se encontraba la Jefa Distrital Lic. Isabel Poratti, y la Inspectora de Educación Superior de la DIPREGEP, Prof. Hila de Nardo, quien destacó la iniciativa del Intendente Sandro Guzmán, para abrir las puertas de una Casa de Estudios Superiores donde se puede cursar la carrera de música en forma totalmente gratuita.

La jornada finalizó con la presentación del Coro del Conservatorio de Música, acompañados por uno de los Profesores, junto a Federico Pecchia.

En la actualidad el Instituto Superior Municipal de Formación Docente y Tícnica, inauguró el segundo año para la carrera de Profesorado de Música, y cuenta con una matrícula de 250 alumnos. El Instituto abrió sus puertas en el año 2010, y en el 2011 fue reconocido oficialmente por la Dirección Provincial de Educación de Gestión Privada de la Provincia de Buenos aires.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias