InicioMUNICIPIOSMalvinas ArgentinasJesús Cariglino asistió al festejo por el "Día de la Mujer" en...

Jesús Cariglino asistió al festejo por el "Día de la Mujer" en Tortuguitas

El domingo, el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, asistió al festejo por el Día Internacional de la Mujer, que se realizó en la Plaza de la Amistad, y estuvo organizada por la Sociedad de Fomento “Barrio Parque Alvear” de la localidad de Tortuguitas.“Agradezco a los vecinos que tienen esta buena costumbre de juntarse en la plaza, disfrutando de la jornada del Día Internacional de la Mujer, y agradecerle a Armando Caracoche y a todos los que colaboran con íl, por este lugar de esparcimiento, de encuentro. Y a los artesanos les digo que sigan trabajando con sus manos, ya que vamos a seguir avanzando con estas exposiciones. Este tipo de eventos generan lugar de encuentro, trabajo para mucha gente, se conocen amigos nuevos, y se juntan los vecinos para mejorar las relaciones”, afirmó el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino.

Por su parte, Armando Caracoche, Presidente de la Sociedad de Fomento “Barrio Parque Alvear” de la localidad de Tortuguitas, comentó: “Que el intendente nos visite significa un estímulo para seguir trabajando por este barrio. La convocatoria es general, es una gran mateada familiar y comunitaria, para que el vecino se exprese y además es motivo de unión. Tenemos que defender lo nuestro, nuestras raíces".

"Hay cosas que tenemos que homenajear de manera permanente, como el mate que es un elemento de unión de los argentinos, de la familia, de los vecinos. Además, le damos un lugar a los artesanos, quienes expresan algo a travís de las manualidades, del ingenio, una posibilidad de sobrevivir dignamente, algo que hacemos domingo por mes. Hay artesanos de distintas localidades, hasta de La Plata, de Berisso, Ensenada, Haedo, Campana, Zárate, Pilar, Malvinas Argentinas y localidades vecinas. Eso demuestra que esto está trascendiendo, y que estamos creciendo”, finalizó Armando Caracoche.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias