"Los incidentes en Junín no fueron espontáneos", dijo Posse

El intendente de San Isidro afirmó que los desmanes fueron organizados por sectores políticos intolerantes; “Es preciso que toda la dirigencia manifieste su repudio”, expresó Posse.El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, señaló que los incidentes que se originaron tras la muerte de la joven Karen Campos en la ciudad de Junín no fueron espontáneos sino instigados por activistas de sectores políticos.

“Es claro que lamentablemente la inseguridad existe, pero a la indignación legítima se le suma la peor cara de la política, ya que los desmanes observados en Junín no son de modo alguno actos espontáneos sino organizados por sectores políticos intolerantes con quienes piensan distinto a ellos. Utilizan marginales para cometer esos actos de vandalismo” afirmó el intendente de San Isidro.

“En Junín dieron un paso más generando caos y temor afectando bienes que pertenecen a toda la comunidad. Es preciso que toda la dirigencia, más allá de sus diversos alineamientos políticos, manifiesten su repudio por este tipo de hechos delictivos”, expresó Posse.

El intendente sostuvo que hay que estar alerta para que este clima de intolerancia no avance vulnerando libertades y derechos individuales.

Fuente: zonanortediario.com.ar