Sellan juntas en pavimentos de San Isidro para evitar las filtraciones

Los trabajos son efectuados por la Secretaría de Obras Públicas. Se realizan actualmente en las avenidas Márquez, Fleming y en la calle Dardo Rocha.La Municipalidad de San Isidro, a travís de la secretaría de Obras Públicas, realiza tareas de sellado de juntas y grietas del pavimento en avenida Márquez, entre Fleming y Santa Fe; en Fleming, entre Márquez y avenida de la Unidad Nacional; y en Dardo Rocha, entre Fleming y Fondo de la Legua.

“El objetivo de estos trabajos, que se desarrollan en distintos puntos del Partido, es asegurar la mayor impermeabilidad de los pavimentos, evitando que se filtren líquidos debajo de íste y produzcan con el tiempo algún tipo de dilatación y la posterior fractura”, explicó el secretario de Obras Públicas, Federico García.

El funcionario contó que recientemente se efectuó el sellado de juntas en Josí Ingenieros entre Acceso a Tigre y Blanco Encalada, en San Isidro, y próximamente se realizará en Ipiranga, entre Darragueira y Serrano, en Boulogne.

Los trabajos se desarrollan en el marco del Programa de Mejoras y Mantenimiento de la red vial dispuesto por el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, para el año 2013.

Fuente: zonanortediario.com.ar