InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínUnos 1700 abuelos asistieron a la Colonia de Adultos Mayores

Unos 1700 abuelos asistieron a la Colonia de Adultos Mayores

El Intendente Gabriel Katopodis compartió con los vecinos el cierre de actividades 2013.El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, participó, el sábado, del acto de cierre de la Colonia de Adultos Mayores, a la que asistieron más de 1.700 abuelos durante el verano.

La jornada comprendió un espectáculo artístico en el Complejo Cultural Plaza, donde se presentaron el Ballet Municipal y el artista de tango Rodolfo Mederos; y un lunch en el hall del Palacio Municipal.

Allí, el Jefe Comunal señaló: “Estamos muy contentos porque la colonia fue una experiencia muy rica y cargada de emociones donde los abuelos tuvieron posibilidad de integrarse, disfrutar la pileta, y realizar actividades plásticas y culturales. Nosotros estamos decididos a que los adultos mayores de San Martín vivan todos los días un poquito mejor”.

Por su parte, el secretario de Desarrollo Social del Municipio, Oscar Minteguía, sostuvo: “El cierre de esta colonia representa para nosotros una experiencia que va a ser difícil de olvidar y que nos deja llenos de ideas y puntos a mejorar, para llegarle a más vecinos de San Martín”.

La colonia fue organizada conjuntamente por la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio y PAMI, en virtud de un convenio de cooperación, con el objetivo de brindar un espacio para la recreación, la cultura y el deporte.

En el encuentro tambiín estuvo presente el coordinador del Taller Preventivo de Colonia de Adultos Mayores de PAMI, Alejandro Mamani.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias