Asesinan a balazos a un joven en Pilar e investigan un ajuste de cuentas

Un joven de 19 años fue asesinado a balazos en medio de una discusión con otros dos en plena vía pública del barrio Agustoni, en el partido bonaerense de Pilar, y los investigadores creen que se trató de un ajuste de cuentas, informaron hoy fuentes policiales y de la secretaría de Seguridad del municipio.

El crimen ocurrió a las 21.20 de anoche en la esquina de Paraguay y Laferrere, donde la víctima -cuya identidad no trascendió- estaba reunida con cinco amigos cuando.

En esas circunstancias, se acercaron otro dos jóvenes que discutieron con él y, tras un breve intercambio verbal, lo atacaron a balazos.

Los informantes agregaron que los atacantes efectuaron al menos ocho disparos, tras lo cual huyeron.

La madre de la víctima fue quien alertó a la policía que llegó al lugar, mientras que un vecino llevó al herido en grave estado hasta el Hospital Sanguinetti, adonde ingresó muerto.

Esta madrugada, efectivos del Comando de Patrullas de Pilar y el Destacamento Agustoni buscaban a los agresores en distintas zonas de Pilar.

Los investigadores del caso descartaron que el crimen haya sido cometido en el marco de un robo y trabajan en la hipótesis de un ajuste de cuentas.

La investigación judicial se encuentra a cargo de la fiscalía de turno de Pilar.

Desde la secretaría de Seguridad de ese distrito también consideraron que por la modalidad del ataque y la cantidad de disparos realizados fue un ajuste de cuentas.

Fuente: (www.zonanortediario.com.ar / Télam)

loading...