InicioINFORMACIÓN GENERALDeportesTigre cayó en su visita a Central Córdoba de Santiago

Tigre cayó en su visita a Central Córdoba de Santiago

Central Córdoba de Santiago del Estero ratificó su buena racha, al vencer de local a Tigre por 2 a 0 en un partido jugado esta noche en el estadio Madre de Ciudades correspondiente a la séptima fecha de la Liga Profesional.

Los dirigidos por Leonardo Madelón obtuvieron su segunda victoria en el torneo, gracias a los tantos de Leandro Maciel y de Jesús Soraire, ambos en el segundo tiempo.

Por su parte, Tigre sumó su segunda derrota consecutiva, luego de perder el fin de semana pasado ante Argentinos Juniors (1-0).

En el primer tiempo, ambos equipos intentaron a pesar de sus irregularidades, llegar al arco rival con acciones ofensivas y pelotas paradas. Pero los cambios en el tanteador recién llegaron en el segundo tiempo.

En el minuto 17, Maciel capturó una pelota en el área rival, la mató de pecho y fusiló a Gonzalo Marinelli para convertir el primer gol de los locales. El partido se hizo de ida y vuelta, aunque Tigre tomó la iniciativa

Así, Madelón apostó a las réplicas del ‘Ferroviario’ y en una de ellas combinaron bien Castelll y Soraire, para que el ex Arsenal definiera ante Marinelli y ensanchara las cifras en el tanteador.

= SINTESIS =

Central Córdoba (Santiago del Estero): Marcos Ledesma; Brian Blasi, Fabio Pereyra, Gonzalo Goñi y Gustavo Canto; Leandro Maciel y Mauro Pittón; Ciro Rius, Brian Farioli y Lucas Besozzi; Facundo Castelli. DT: Leonardo Carol Madelón.

Tigre: Gonzalo Marinelli; Martín Ortega, Víctor Aguilera, Lucas Blondel y Sebastián Prieto: Sebastián Prediger, Lucas Menossi, Cristian Zabala; Aaron Molinas; Mateo Retegui y Blas Armoa. DT: Diego Martínez.

Goles en el segundo tiempo: 18m Maciel (CC); 33m Soraire (CC)

Cambios en el segundo tiempo: 19m Agustín Cardozo por Molinas y Facundo Colidio por Menossi (T); 21m Gonzalo Torres por Lucas Besozzi (CC); 26m Jesús Soraire por Maciel (CC); 28m Alexis Castro por Zabala y Tomás Badaloni por Armoa (T); 31m Julián Navas por Rius y Lucas Gamba por Castelli (CC); 40m Martín Garay por Blondel (T)

Amonestados en el segundo tiempo: Menossi y Retegui (T)

Arbitro: Ariel Penel.

Estadio: Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

Artículos relacionados

Últimas noticias