InicioINFORMACIÓN GENERALAgendaJornada para empresas, pymes y cooperativas en Escobar

Jornada para empresas, pymes y cooperativas en Escobar

Beneficios fiscales, fortalecimiento industrial y capacitación serán algunos de las cuestiones a debatir y analizar en el panorama actual del sector productivo local; “Poder pensar el distrito tambiín significa planificar el desarrollo”, remarcan los organizadores.El próximo jueves 11 de abril, a las 17, en del Centro Cultural Macacha Güemes, ubicado en Tapia de Cruz 245, local 3, partido de Escobar, se llevará a cabo una jornada orientada a empresas, PyMEs y cooperativas, a fin de presentar las distintas herramientas y líneas de trabajo que desde el Estado nacional se están implementando en todo el país, para pensar y analizar en forma conjunta la situación del sector.

Participarán del encuentro el subsecretario de Comercialización del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Ariel Sujarchuk, el subsecretario de Promoción del Sector Social de la Economía del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Federico Ludueña, y representantes del empresariado, del comercio y de otros emprendimientos productivos de Escobar.

* Contribuir al desarrollo local

“El objetivo de esta jornada es poder analizar, intercambiar y debatir la situación de los distintos sectores productivos que generan empleo y trabajo, a fin de proyectar políticas de Estado que contribuyan al desarrollo de los escobarenses”, explicó el subsecretario Sujarchuk. “Poder pensar el distrito tambiín significa planificar el desarrollo”, remarcó.

“El Estado posee innumerables herramientas a disposición. El propósito de estas jornadas es el de acercarlas a la comunidad para que las conozcan y que sepan que pueden contar con ellas”, explicó Sujarchuk, quien asimismo destacó que "la profundización de las políticas públicas se traduce en una mayor y mejor aplicación de las mismas".

El funcionario adelantó que algunas de las políticas que se debatirán contemplan la implementación de beneficios fiscales, fortalecimientos industriales, programas de capacitación, entre otras medidas.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias