InicioMUNICIPIOSSan IsidroBeccar Varela: "La inseguridad sigue estando entre los principales problemas sin resolver"

Beccar Varela: "La inseguridad sigue estando entre los principales problemas sin resolver"

El concejal del Frente Renovador Gonzalo Beccar Varela estuvo presente en la ceremonia de inicio del Ciclo Lectivo de la Policía Local, que se realizó hoy en el Instituto de Formación y Docencia de Seguridad Urbana de San Isidro, ubicado en la calle Perito Moreno, en la localidad de Villa Adelina.Beccar Varela destacó la actitud de los flamantes alumnos de la Policía Local: "Estos jóvenes viven en San Isidro y han elegido ser servidores públicos para luchar contra el delito, contra la droga, y ayudar a cuidar al resto de la comunidad".

Respecto del modelo de policía que necesita San Isidro, el concejal recordó al Capitán Aldo Garrido: "Nos parece muy importante que en la formación de estos futuros policías estí muy presente el ejemplo y la memoria del Capitán Aldo Garrido", dijo el edil y agregó: "Aprovecho para insistir en que este instituto debería llevar su nombre", en referencia al proyecto que el Frente Renovador presentó a principios de marzo en el Concejo Deliberante.

Beccar Varela recordó que la creación de las policías locales y de políticas municipales de protección ciudadana y prevención del delito son propuestas históricas del Frente Renovador: "Necesitamos entender que la seguridad de nuestros vecinos debe ser una precupación de todas las fuerzas políticas, y de todos los niveles del estado. Reducir la inseguridad requiere el compromiso de todos".

"Sin duda alguna la inseguridad sigue estando entre los principales problemas sin resolver, al igual que la inflación, la corrupción y la pobreza. La política debe comenzar a darle respuestas a la gente", señaló.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias