InicioINFORMACIÓN GENERALProvinciaVidal gastará 660 mil pesos de los bonaerenses para arreglar su casa

Vidal gastará 660 mil pesos de los bonaerenses para arreglar su casa

El gobierno bonaerense dispuso gastar 660 mil pesos en acondicionar y ampliar la casa de la Base Aírea de Morón a la que se mudarán la gobernadora María Eugenia Vidal y sus tres hijos, se informó hoy oficialmente.La resolución número 30 fue publicada hoy en el Boletín Oficial y lleva la firma del director de Arquitectura del Ministerio de Infraestructura bonaerense, Joaquín Gándara.

En la norma se puntualizó que el proyecto, que fue aprobado el 1 de abril, tendrá un costo total de 660.810,94 pesos y será ejecutado en un plazo de "70 días corridos".

La decisión de abandonar su domicilio de la localidad de Castelar para mudarse al barrio militar fue adoptada por la mandataria por cuestiones de seguridad y luego de anunciar, semanas atrás, la separación de su marido, el intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro.

Tras la aprobación del monto, se autorizó a la Dirección de Compras y Contrataciones de la Provincia a "efectuar un llamado a concurso de precios para la ejecución de la obra" que deberá estar concluida en un plazo no mayor a los 70 días corridos.

De este modo, los bonaerenses deberán pagar con sus impuestos la nueva vivienda en Morón de la gobernadora, que tiene a disposición la residencia oficial de La Plata.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias