Gollan criticó el amontonamiento de gente en Unicenter

El ministro de Salud bonaerense Daniel Gollan compartió un video en su cuenta de Twitter mostrando la gran afluencia en el shopping Unicenter de Martínez (San Isidro) y mostró su preocupación ante la segunda ola de Covid-19.

“¡Así es muy difícil!”, escribió el ministro, que ya había compartido en los últimos días cartas firmadas primero por obras sociales y luego por directores de hospitales provinciales y municipales de la Provincia, reclamando mayores medidas restrictivas ante la escalada de casos de coronavirus en todo el país.

En el video compartido se ve a una gran cantidad de personas en el patio de comidas, algunas sin barbijo, aunque a priori nadie está haciendo nada fuera de lo permitido. Quienes no tienen barbijo están comiendo, con lo cual es lo esperable, y quienes circulan lo hacen con barbijo por el lugar, que está abierto de acuerdo a la normativa vigente.

La “queja” pareciera ser más bien una forma de seguir sumando “argumentos” del gobierno de Axel Kicillof para un cierre de actividades mucho más duro, dado el alto nivel de ocupación del sistema de salud, que está a punto de desbordar. Restricciones más severas parecen estar a la vuelta de la esquina.

Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)

loading...