InicioMUNICIPIOSZárateZárate: Cáffaro perdió el control del Concejo Deliberante y enfureció

Zárate: Cáffaro perdió el control del Concejo Deliberante y enfureció

El Intendente de Zárate Osvaldo Cáffaro enfureció luego de que una parte del peronismo le arrebatara la presidencia del Concejo Deliberante con los votos de Juntos y comparó la situación a un “atraco”. Cruje la interna del Frente de Todos en Zárate.

La interna del Frente de Todos está al rojo vivo en Zárate y el propio Intendente se involucró para públicamente chicanear al nuevo Presidente del Concejo Deliberante local Leandro Matilla, luego de que Aldo Morino su hombre de confianza perdiera el apoyo al frente del cuerpo deliberativo debiendo renunciar.

“Qué pasó?? atracaste el concejo deliberante. Un peronista con los votos de Cambiemos. Tiraste por la borda un amplio acuerdo construído durante años en el Frente de Todos, con la ambición como único instrumento”, twiteó el Intendente y adjuntó una foto de la reconocida banda de ladrones que protagoniza la serie “La Casa de Papel”.

El destinatario es Leandro Matilla, titular del Partido Justicialista de Zárate, quien se alzó con la presidencia del Concejo Deliberante con el apoyo de los nueve ediles de Juntos y tres del PJ.

De esta manera el Intendente queda debilitado y el Frente de Todos partido, en lo que parece ser la antesala de una crisis mayor de cara a lo que serán las elecciones del año que viene. Vale recordar que el oficialismo cayó derrotado a nivel local ante Juntos en las últimas elecciones, y nada indica que se encamine a dar vuelta el escenario en 2023.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias