El hecho ocurrió en la noche del sábado en la rotonda ubicada en la intersección de las avenidas Gaspar Campos y Senador Morón en la ciudad de Bella Vista, donde un operador de la policía municipal de San Miguel observó a travís de las cámaras de seguridad una Ford Ranger color gris desde donde su conductor extrajo un arma de fuego y efectuó dos disparos hacia un vehículo tipo furgón blanco marca Iveco Daily, con el cual varias cuadras atrás había mantenido un altercado de tránsito.En el vehículo que circulaba inmediatamente detrás de la camioneta viajaban dos gendarmes quienes al observar la situación bajaron de su auto y dieron la voz de alto al agresor, comenzando allí un forcejeo hasta lograr reducirlo. A los pocos minutos y alertados por el centro de operaciones municipal se hizo presente en el lugar personal policial.
El sujeto se encontraba con un alto grado de agresividad, demostrado sobre todo cuando un grupo de vecinos se acercaron a reprocharle la actitud inconsciente que había tenido y este reaccionó violentamente intentando agredirlos.
Al momento de requisar el vehículo se encontró entre los asientos un arma calibre 38 largo con cinco municiones intactas y una de ellas servida.
El agresor fue trasladado a la comisaria segunda y quedo aprehendido bajo caratula: portación ilegal de arma de fuego.
A raíz de lo sucedido el Intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre dijo: "La violencia creciente que estamos viviendo es alarmante. Que una persona sin antecedentes y con un bebí en el auto tome esa decisión, habla que algo estamos haciendo mal como sociedad".
Fuente: www.zonanortediario.com.ar