InicioMUNICIPIOSTigreDestronque y limpieza en el Delta

Destronque y limpieza en el Delta

La delegación de Islas se trasladó hasta el arroyo Gallo Fiambre para llevar a cabo un operativo que ayude a mejorar la navegación en la zona; de esta forma, los trabajos posibilitaron el tránsito fluido de embarcaciones.El Municipio de Tigre a travís de la Delegación de Islas, continúa con las tareas de destronque en diferentes zonas del Delta, beneficiando a quienes circulan por ríos y arroyos. En esta oportunidad, el área abarcada fue el arroyo Gallo Fiambre.

Darwin Sánchez, delegado de Islas, explicó: “Efectuamos trabajos de destronque en el arroyo Gallo Fiambre, esto beneficia a los vecinos que circulan diariamente por esa zona. Tambiín removimos troncos y ramas caídas, para que las embarcaciones que transitan por el lugar lo puedan hacer de manera rápida, segura y fluida".

Cabe mencionar que la obra requirió que el personal de la delegación utilice un tracker, debido a que su maniobrabilidad es perfecta para esta clase de espacios.

De esta forma, el Municipio de Tigre mantiene su plan de trabajo que busca despejar los cauces para una óptima circulación, favoreciendo tanto a vecinos como a turistas que transitan la zona todos los días.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias