InicioMUNICIPIOSMalvinas ArgentinasNardini recorrió las obras de pavimentación para Grand Bourg

Nardini recorrió las obras de pavimentación para Grand Bourg

Esta mañana, el Intendente Leonardo Nardini recorrió las obras de pavimentación que se están realizando en la calle Guayaquil y Bolivia de la ciudad de Grand Bourg que tienen una inversión de 44 millones y medio de pesos e incluyen asfalto más hidráulica para que el barrio no se inunde; asimismo el Jefe Comunal de Malvinas Argentinas habló con los medios sobre el reclamo de seguridad por parte de los intendentes peronistas y la problemática del tren Belgrano Norte.Durante su recorrida Nardini estuvo acompañado por funcionarios del Ejecutivo municipal.

En diálogo con los medios el Intendente explicó que “es una obra que habíamos prometido durante la campaña electoral, que interconecta varias localidades y que permite tener una salida a Panamericana a 197 y es una alternativa a la avenida Olivos. Se trata de una inversión muy grande, 44 millones y medio de pesos que se destinan para: doce mil metros cuadrados de asfalto más la hidráulica, algo importantísimo para que los vecinos no se inunden más”.

En ese sentido subrayó que “esta era una zona que en algunos lugares se estaba inundando, con asfaltos discontinuados y sin ningún tipo inversión en obra hidráulica. El plazo para su terminación es de aproximadamente de seis meses”.

Por otro lado consultado sobre el reclamo de Intendentes nucleados en la FAM hacia la gobernadora Vidal por el tema seguridad dijo que “charlando con Intendentes de zona sur y del corredor norte, dimos cuenta que se ha incrementado el delito. Esto tiene que ver y lo discutimos ayer, con cosas que están volviendo a pasar en la argentina y que parecían muy lejanas : volver al trueque, además muchas personas aun con trabajo, no llegan a cubrir las necesidades básicas por la pírdida del poder adquisitivo”.

Inquirido por Zona Norte Diario Online sobre los inconvenientes que está atravesando la línea de trenes Belgrano Norte enfatizó que “es una problemática a solucionar, si bien sí que hay una medida preventiva para por 180 días poner un servicio provisorio, nosotros estamos preocupados. Estoy al tanto de que un legislador del Frente Renovador ha interpuesto un amparo y me voy a reunir con legisladores del PJ-Frente para la Victoria porque esto afecta a muchos vecinos de Malvinas Argentinas y de Pilar”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias