InicioMUNICIPIOSTres de FebreroPlenario del massismo en Caseros

Plenario del massismo en Caseros

Las agrupaciones del Frente Renovador de Tres de Febrero: Peronismo Renovador, Nuevos Aires y Martín Jofre convocaron anoche a un plenario general abierto a los vecinos en Caseros; en diálogo con los medios el concejal Jofre anticipó que el interbloque Peronismo Renovador conformado por seis concejales, que el preside votará en contra de la rendición de cuentas a tratarse en las próximas sesiones. Participaron del plenario: la concejal Jimena Bondaruk, el Consejero Escolar Roberto Rodríguez, el secretario general de La Fraternidad en el distrito Ángel Panelo, Diego Diez de La Fraternidad y Jorge Calegari referente sindical, además de vecinos y militantes que se acercaron a la casa del Frente Renovador ubicada en el centro de Caseros.

Martín Jofre comenzó explicando respecto del plenario que “es una convocatoria a los compañeros militantes del distrito, a las distintas agrupaciones, a los gremios que nos acompañan y a todas las personas que trabajan dentro del Frente Renovador en Tres de Febrero. Empezamos un año de trabajo que nosotros ya comenzamos desde lo legislativo y que entendemos hay que reproducir en las calles del distrito porque nosotros siempre nos valimos del trabajo territorial”.

Sobre el panorama nacional , provincial y distrital dijo que “la situación económica no es la mejor, la gente no está pasando por un buen momento y nosotros notamos en el distrito que hay mucha voluntad y muchas propuestas pero que todavía los cambios no se ven reflejados en nuestra sociedad”.

Consultado acerca de las diferencias entre el gobierno de Valenzuela y el del anterior Intendente Curto, señaló que “tenemos que reconocer la diferencia de que hoy tenemos diálogo fluido, tanto con el ejecutivo municipal como con el Presidente del Concejo Deliberante. En lo que tiene que ver con lo municipal, con el vecino, creemos que todavía no se han visto grandes cambios”.

Por otro lado dejó en claro que “nosotros somos Frente Renovador, siempre fuimos Frente Renovador y siempre acompañamos la candidatura de Sergio Massa; es lo que siempre hicimos”.

Respecto de la posición del interbloque de cara a la rendición de cuentas subrayó que “los cuatro concejales del Frente Renovador la vamos a votar por la negativa. Marcela Acuña y Julio Candia que son el bloque 8 de noviembre y que siguen relacionados con el Frente para la Victoria, tambiín van a votar por la negativa”.

Por último Jorge Calegari se refirió a la posibilidad de crear un nuevo sindicato de municipales: “Estamos acompañando la propuesta para la creación de una nueva organización sindical en Tres de Febrero, hace días dimos inicio a la agrupación sindical 8 de noviembre que me toca conducir. Los trabajadores necesitan la oxigenación en cuanto a sus derechos que son inclaudicables, pero que hasta ahora se han visto reducidos a decisiones políticas. Al trabajador municipal hoy no se los respeta y cobran un salario miserable”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias