InicioINFORMACIÓN GENERALPolítica"Randazzo puede ser el enclave que genere empatía con la sociedad"

"Randazzo puede ser el enclave que genere empatía con la sociedad"

El ex diputado bonaerense Guido Lorenzino, uno de los principales voceros de Daniel Scioli durante la última campaña presidencial, cree que su anterior referente político no debe postularse en las elecciones legislativas del año que viene y mostró su apoyo a Florencio Randazzo.Durante una entrevista con “Lado P”, programa televisivo que se transmite por QM Noticias, el exlegislador bonaerense fue contundente respecto a quí dirigente debe encabezar la referencia del peronismo en los próximos años, y no dudo en posicionar a Florencio Randazzo para dicho rol.

“Daniel Scioli fue nuestro último candidato, en esta etapa que viene hay otros que deben protagonizar la reconstrucción del peronismo, yo confío mucho en la fuerza de los intendentes y de algunos dirigentes como Florencio Randazzo o Julián Domínguez, que pueden ser quienes mejor puedan interpretar el peronismo, en la elección que viene”, aseguró Lorenzino.

En ese sentido, señaló que “el peronismo, para volver a ser alternativa de cambio, debe representar a los bonaerenses y en eso me parece que los intendentes son los que tienen la mejor capacidad para generar ese cambio y creo que Florencio puede ser la mejor persona que genere empatía con los bonaerenses”.

Por último, y respecto al lugar donde ubica al excandidato a Presidente del FpV, Lorenzino señaló: “Yo no jubilo, ni dejo de jubilar (a Scioli). uno tiene momentos, y oportunidades. Scioli dio mucho, fue vicepresidente, dos veces gobernador ahora vicepresidente del partido, y tal vez su rol es acompañar desde otro lugar. no siempre tiene que ser candidato. La figura de Florencio Randazzo puede ser el enclave que genere empatía con la sociedad, creo que por sus valores puede hacerlo. Scioli tiene hoy que tener una responsabilidad a nivel nacional, y acompañar en la provincia a los intendentes”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias