InicioMUNICIPIOSSan MiguelIba en su moto por San Miguel, lo golpearon en la cabeza,...

Iba en su moto por San Miguel, lo golpearon en la cabeza, cayó al asfalto y murió

Un motociclista de 55 años murió luego de haber sido golpeado por un transeúnte y caer de su rodado en la localidad bonaerense de San Miguel y por el hecho detuvieron a un joven con antecedentes penales y vecino de la zona ante la sospecha de que lo atacó tras un incidente de tránsito, informaron hoy fuentes policiales.

La víctima fue identificada por la policía como Sergio Morano (55), quien recibió un golpe de puño en la cabeza, perdió el control de su moto e impactó contra el asfalto.

Al respecto, los investigadores procuran determinar si el motociclista fue atacado en el marco de un incidente de tránsito.

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió anteayer, en la calle Remigio López, entre Blinda y Belgrano de San Miguel, en el noroeste del conurbano, donde Morano circulaba en su ciclomotor marca Zanella y fue abordado por un joven que iba a pie y lo golpeó.

Tras impactar contra el suelo, el motociclista, que residía a unas 15 cuadras de distancia, murió casi en el acto, mientras que el agresor escapó a la carrera.

Sin embargo, a partir de datos aportados por testigos y las imágenes de las cámaras de seguridad, los efectivos de la comisaría San Miguel 3ra. identificaron a un sospechoso de 29 años, apodado “El Bongui”, a quien detuvieron poco después en las inmediaciones del lugar del hecho.

Las fuentes señalaron que el detenido, que vive a metros de la escena del crimen y con antecedentes penales, fue acusado de “homicidio” y quedó a disposición del personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada 18 de Malvinas Argentinas.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar / Télam)

Artículos relacionados

Últimas noticias